miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuadernos de bitácora

Amigos, me gustaría hablar de esos blogs que tenemos enlazados aquí a mano derecha, y que pueden ser todos los que vosotros queráis (podéis poner la dirección y escribir una breve explicación en el foro para que los enlacemos: http://www.losfilologos.com/phpBB3/viewtopic.php?f=38&t=205). Hasta no hace demasiado, era algo excéptico con los blogs, aunque fiel seguidor de alguno (no relacionado precisamente con la filología). Los que había leído sobre temas lingüísticos o literarios no acababan de convencerme y me parecían bastante pobres. Ay, pero eso era antes de conoceros y de leeros (de verdad que os leo, así que id actualizando de vez en cuando, que a algunos (n)os cuesta).

No quiero personalizar en ninguno, pero os invito a todos a ir probándolos. Seguro que os pasará como a mí, que quedaréis enganchados a alguno de ellos. De verdad que hay verdaderas joyas escondidas en los rincones de internet (algunas muy cerca). Tengo que decirlo: me encanta que estemos conectados y tengamos espacios comunes donde hablar, discutir y pasar ratos entretenidos.

Por hoy no os aburro más, tan solo quiero volver a invitaros (en nombre de sus autores) a dar una vuelta por sus cuadernos de bitácora. Más que nada, y tal como están los tiempos, para que nadie pierda el rumbo.

No hay comentarios: